No aguanta. Éder Castillo no pudo sobrevivir a las heridas que le propinaron en el ejido La Partida.
Un hombre de 41 años no logró sobrevivir a un ataque con armas blancas que le propinó un grupo de sujetos desconocidos en la plaza principal del ejido La Partida de Torreón.
Fuentes del Ministerio Público especializado en homicidios informaron que Éder Castillo caminaba por uno de los costados del espacio público el domingo a las 00:40 horas, de pronto apareció un grupo de personas que lo atacó a puñaladas hasta dejarlo tendido sobre el suelo.
Algunas personas que pasaban por la plaza fueron testigos de la agonía del hombre, por lo que decidieron dar aviso inmediato al servicio de emergencias para su pronta atención médica.
En cuestión de minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón que logró levantar a Éder Castillo aún con signos vitales.
En el trayecto logró narrar a los paramédicos lo que había sucedido minutos antes en la plaza de La Partida, pero en cuanto llegó al hospital perdió la vida a consecuencia de sus lesiones.
Se dio a conocer que en total fueron cuatro puñaladas de gran profundidad las que le quitaron la vida a Éder Castillo, dos en la espalda, una en el brazo derecho y otra en el cuello.
Investigan
Se dio aviso al Ministerio Público para que se tomara conocimiento de la muerte, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para hacer la autopsia legal.