Foto: LA I
La tarde de ayer sujetos armados sacaron por la fuerza a un hombre de un consultorio y lo ejecutaron en presencia de su madre.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I informaron que el crimen se registró alrededor de las 15:50 horas en la calle Québec casi esquina con bulevar Constitución de la colonia Palmas San Isidro, en Torreón.
En el lugar de los hechos la madre del hoy occiso lo identificó como Eduardo Limones Valles, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Roble I.
Según la madre, ella y su hijo se encontraban en el interior de un consultorio médico, cuando escucharon la llegada de dos vehículos. De una de las unidades descendieron dos sujetos quienes se introdujeron al consultorio y con lujo de violencia sacaron a su hijo.
Ya en el exterior, los desconocidos llevaron a Eduardo hasta la cinta asfáltica y tras hincarlo le dispararon en tres ocasiones, en la cabeza, brazo izquierdo y mano izquierda.
Tras cometer el crimen, los desconocidos abordaron los vehículos que los esperaban con los motores encendidos y se retiraron.
Las autoridades no aseguraron en el lugar casquillos percutidos.
Movilización
Arribaron al lugar elementos de las policías Municipal, Estatal, Federal y personal del Ejército Mexicano, así como personal de la agencia del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.