Crimen. En las oficinas de unas canchas deportivas ocurrió el crimen contra el velador, la madrugada de ayer.
Investigan
Desde ayer iniciaron las investigaciones por parte del Ministerio Público que dio fe del crimen. El dueño y empleados fueron interrogados por la Policía Investigadora.
Semefo
Tras dar fe del asesinato, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia.
El velador de las canchas deportivas ubicadas en la colonia San Marcos, de Torreón, fue encontrado muerto de varias puñaladas ayer por la mañana. Los homicidas se llevaron la computadora y otros objetos más de las oficinas.
Por la mañana
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 8:10 horas se reportó el homicidio en las canchas denominadas Planet Gold, localizadas por la calzada Moctezuma, a la altura de la calle 30, en la citada colonia.
Al lugar acudieron primero los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tras constatar el crimen, dieron parte a la Procuraduría del Estado.
Poco después arribaron los militares, así como el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría de Justicia.
En la bodega
En un pequeño cuarto de dos por dos metros habilitado como bodega, se encontraba el cadáver del hombre, de unos 50 años de edad y a simple vista se le observaban dos heridas producidas por arma blanca en el lado izquierdo del pecho, a la altura de la tetilla.
Empleados de las canchas deportivas manifestaron que poco antes de las ocho de la mañana llegaron a su trabajo y se les hizo raro no encontrar al velador, de nombre Natalio Rodríguez Ávalos, a quien descubrieron ya sin vida, motivo por el cual avisaron a las autoridades.
El robo
Las oficinas del conjunto deportivo se encontraban en completo desorden y uno de los trabajadores manifestó que faltaba una computadora, la impresora, un pantalla de plasma y otros objetos más.
Los peritos realizaron el trabajo de campo en la escena del crimen para el esclarecimiento del mismo. Se habla también de un mensaje escrito que no se dio a conocer.
Con este asesinato, suman ya ocho en los nueve días transcurridos de septiembre, de acuerdo a las estadísticas de la Delegación de la Procuraduría de Justicia.