Lesionado. Diego está internado en la Cruz Roja.
Con una herida de arma de fuego en el pecho, un joven de 18 años, se encuentra internado en la Cruz Roja de Torreón, donde su estado de salud se reporta como delicado.
El pasado lunes, personal de Trabajo Social del puesto de socorro reportó el ingreso de Diego Alonso Magaña al hospital, para que personal del Homicidios de la Procuraduría General del Estado de Coahuila acudiera a tomar conocimiento.
En el lugar se encontraba la pareja sentimental del joven, quien declaró ante las autoridades que hasta su vivienda, ubicada en la colonia Santiago Ramírez, llegaron dos sujetos armados que sin mediar palabras abrieron fuego contra Diego.
Luego de que vecinos del sector reportaron al Sistema de Emergencias 066 detonaciones de arma de fuego, una ambulancia de la benemérita institución se movilizó hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Sin embargo, como perdió una gran cantidad de sangre tuvo que ser trasladado de emergencia al área de Urgencias para ser intervenido de inmediato.
Las autoridades ministeriales ya iniciaron una averiguación para dar con los responsables.
Baleado
La novia del lesionado explicó que sujetos armados irrumpieron en su vivienda y le dispararon a Diego a quemarropa; su estado de salud se reporta como delicado.