Sujeto de 34 años intentó abusar de su cuñada, una menor de 11 años de edad, que tenía una semana viviendo en su casa de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, pero fue denunciado y consignado al Juez Penal por el delito de abusos deshonestos.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el pasado domingo fue detenido Francisco Ahedo Ávila, de 34 años de edad, con domicilio en la citada colonia, por agentes de la Policía Mixta (estatal y la militar).
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la mamá de la niña, su hija, de 11 años de edad, tenía una semana viviendo en casa de otra hija, que está casada con el hoy acusado.
La madrugada del pasado domingo, la niña se encontraba dormida en una cama, pero de pronto despertó al sentir que la tocaban y descubrió que era Francisco, lo cual sorprendió al sujeto que se retiró de con la muchachita.
Al día siguiente la afectada le contó a su madre lo sucedido y ella pidió el apoyo de la Policía Militar, que acudieron poco después y detuvieron al inculpado, quedando a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
El acusado declaró ante el Ministerio Público y tras integrar la Averiguación Previa Penal, fue consignado al Juzgado Penal y enviado al Cereso de Durango.