Es al fotógrafo Nate Hill a quien se le atribuye el origen de esta idea, ya que a través de su cuenta de Instagram fue él quien empezó a utilizar mujeres como esa prenda para exhibir su hombría. (INSTRAGRAM)
Una polémica moda está surgiendo en redes sociales: usar mujeres desnudas o con poca ropa como bufandas y tomarse fotos con ellas para exhibirse; su creador ha sido fuertemente criticado.
Es al fotógrafo Nate Hill a quien se le atribuye el origen de esta idea, ya que a través de su cuenta de Instagram fue él quien empezó a utilizar mujeres como esa prenda para exhibir su hombría.
El fotógrafo incluso ha puesto anuncios en la red buscando más mujeres que deseen participar en su proyecto e incluso ha generado que más personas se sumen a esta tendencia imitándole.
No obstante, en las mismas redes sociales donde comparte su afición, ha sido duramente criticado por quienes lo consideran machista y le acusan de utilizar a la mujer como objeto.
Pese a las críticas, Nate continúa con su proyecto e incluso ha lanzado una convocatoria para otro igual de polémico en el que busca voluntarios que deseen consumir leche con la que las mujeres han hecho gárgaras.
^AC