El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado la tarde de ayer en la carretera Gómez Palacio-Santa Rita, a escasos metros del canal Sacramento.
Hallazgo
A unos metros del cuerpo se encontró la cabeza, la cual ya había sido presa de los animales carroñeros.
Voceros de la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna, informaron que el hallazgo se reportó al C-4 alrededor de las 16:20 horas, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones, Policía Estatal Acreditable, Federal y personal del Ejército Mexicano, así como personal de la agencia del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo.
Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo se encontraba entre matorrales a escasos metros del canal y la cabeza estaba carcomida por los animales.
La víctima fue descrita como de 30 años de edad aproximadamente, complexión regular, tez morena, 1.70 metros de estatura. Vestía bermuda color gris y una playera amarilla.
No se informó si en el lugar se aseguraron casquillos percutidos ni documentos que identificaran a la víctima. El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos y su envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los estudios de necropsia correspondientes y esperarán a que sea reconocido legalmente.