Inconsciente y con huellas de tortura fue encontrada una persona del sexo masculino en calles de la colonia Luis Echeverría a unos metros del bulevar Revolución, en Torreón.
Reporte
Voceros policíacos informaron que vecinos del sector reportaron el domingo alrededor de las 20:00 horas a una persona tirada e inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.
La persona fue identificada posteriormente como Julio César , de 20 años de edad, con domicilio en la Primera Rinconada de La Unión, quien presentaba múltiples golpes y le fueron arrancadas las uñas de los dedos de las manos.
El joven manifestó que los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, pero que desconoce quiénes fueron los agresores y el motivo que tuvieron para golpearlo.
Dijo que salió de su casa y se dirigió a cortarse el pelo y que al caminar rumbo al sector Alianza, a la altura de las vías del ferrocarril, lo golpearon y perdió el sentido. Añadió que desconoce el sitio en el que continuaron golpeándolo y le arrancaron las uñas, ya que perdió el conocimiento.