Foto: LA I
Con una herida producida por arma blanca en el abdomen, se encuentra un joven internado en el Hospital Universitario de Torreón.
Carlos Alba Ávila, de 21 años, es el joven que ingresó la madrugada del domingo para recibir atención médica debido a que había perdido una gran cantidad de sangre.
El joven presentaba una herida penetrante en el abdomen del lado derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia ya que debían detener la hemorragia.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la colonia Bocanegra de esta ciudad. El joven estaba en su domicilio y llegaron tres sujetos con la intención de discutir.
En medio de la disputa, uno de los sujetos sacó una navaja de entre sus ropas e hirió a Carlos Alba en el abdomen.
Tras la agresión, los sujetos huyeron corriendo del lugar.
Algunos vecinos y familiares de Carlos lo auxiliaron y pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que lo atendieran.
A su arribo, le calmaron la hemorragia con presión, pero tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario con el fin de que recibiera atención inmediata.
Emergencia
Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda de Carlos Alba le calmaron la hemorragia con presión, pero debido a la gran pérdida de sangre tuvo que ser trasladado.