Un chavito de 14 años murió acribillado a la orilla de la colonia El Arenal, en Torreón, la noche del pasado jueves por sujetos no identificados. En la escena del crimen, las autoridades encontraron diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Lo identifican
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la víctima se llamaba Juan Gerardo Valdez Encinas, vecino de la colonia El Arenal.
A las 22:40 horas del jueves se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que alertaron a los vecinos de la citada colonia y varios lo reportaron al 066 de Emergencias, indicando que en calle Chapultepec y avenida Río Nazas, estaba un hombre tirado y herido.
Al lugar acudieron primero los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que revisaron los signos vitales del joven e informaron que ya estaba muerto, dando aviso a la Delegación de la Procuraduría.
Varios balazos
Poco después acudió al lugar del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, en compañía de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Tirado en el piso se encontró al chavo y a simple vista, se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo. Peritos hallaron 10 casquillos.
Semefo
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario en calidad de desconocido, sólo se dijo que tenía unos 20 años, de 1.65 de estatura, robusto y moreno.