Hallazgo. El cuerpo fue localizado a varios metros de donde estaba su taxi.
Ayer por la mañana fue asesinado a balazos un taxista en la prolongación Juárez y bulevar Río 2000 a unos metros de la clínica del IMSS, en Torreón.
De acuerdo con la información presentada por voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se activó el Código Rojo, debido a que vecinos de los fraccionamientos cercanos reportaron detonaciones de arma de fuego.
De inmediato, personal de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano se movilizaron hasta el sitio para atender la emergencia.
A su arribo encontraron un vehículo tipo Atos color amarillo del servicio público con rótulos de la base 30-30, mismo que tenía la puerta del conductor abierta.
A 20 metros de la unidad estaba una persona del sexo masculino tendida en el pavimento, quien presentaba dos heridas de bala, una en la espalda y otra en la nuca, además de golpes en el rostro.
Conocimiento
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público se movilizó hasta el lugar para tomar conocimiento del homicidio.
En el interior del automóvil se localizó un tarjetón con fotografía que coincidía con las características del occiso a nombre de Juan Antonio Hernández Salinas.
En el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se desconoció el tipo y calibre del arma con que fue ultimado el hombre.
Tras dar fe, el representante social de la PGJE ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Identificación
Alrededor de las 13:00 horas, el cadáver fue identificado como Juan Antonio Hernández Salinas, quien tenía 38 años, de oficio taxista y con domicilio en Sol de Oriente.