Muere. Agentes de las corporaciones policiales acudieron al lugar del crimen.
Con varias heridas de arma blanca en el abdomen, fue encontrado muerto ayer en el interior de una finca abandonada un hombre de 31 años en el poblado San Toña, del municipio de Gómez Palacio.
A las 10:30 horas de ayer se reportó a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, una persona muerta en una casa abandonada de la citada comunidad rural, a donde se trasladaron más tarde los representantes de las autoridades.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, dio fe en el lugar de los hechos del occiso, cuyo cuerpo tenía una rigidez de varias horas de haber muerto y se le apreciaban varias heridas punzocortantes en el abdomen.
Identificado
El cadáver del hombre fue identificado por algunos familiares que manifestaron se llamaba Carlos Gerardo Sánchez García, de 31 años de edad y vecino de esa comunidad.
Trascendió que la noche del sábado hubo baile en ese poblado y de pronto se desató una riña campal en donde se escucharon hasta disparos de arma de fuego y los asistentes corrían para protegerse. De Carlos Gerardo ya no supieron nada hasta que ayer por la mañana lo encontraron ya sin vida en la finca abandonada y se cree que a ese lugar lo fueron a dejar una vez que lo apuñalaron.
Los agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), iniciaron las investigaciones del caso y se entrevistaron con varios vecinos del poblado para tratar de establecer la identidad de él o los agresores del hoy occiso.
Riña
Agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) investigan lo sucedido en el baile, donde se registró una pelea campal.