De varios impactos de "cuerno de chivo", fue asesinado anoche un hombre cuando se dirigía a su domicilio, montando su caballo, en el ejido Lucero, del municipio de Tlahualilo, Durango.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el occiso se llamaba Andrés Castillo Herrera, de 38 años y vecino de dicho poblado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, como a las 20:00 horas del domingo, Andrés regresaba a su casa en su caballo y cuando pasaba por la calle Nazas, en Lucero, fue alcanzado por un vehículo desde donde un sujeto le disparó en varias ocasiones, para luego retirarse.
Poco más tarde, se constituyó en el lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Salud y la Integridad Corporal, para dar fe del crimen.
El cuerpo de Andrés presentaba varios impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. En la escena del crimen, los peritos localizaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62 por 39, utilizados por el “cuerno de chivo”.