Con una herida contusa en la cabeza, fue encontrado sin vida un hombre en un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia Eduardo Guerra de Torreón. A un lado del cadáver había una piedra con huellas de sangre.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 9:40 horas de ayer se recibió el aviso sobre una persona muerta en un lote baldío ubicado por la privada La Gloria, a la altura de la avenida C, de la citada colonia.
A la escena del crimen se trasladaron el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Media filiación
En el lugar indicado, un lote baldío utilizado como basurero, se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 30 años de edad, de 1.80 metros de estatura, complexión regular, cabello quebrado negro, ojos cafés y labios delgados.
Como característica principal el ahora occiso tiene varios tatuajes en diversas partes del cuerpo, destacando en el pecho uno con el nombre de Sanjuana Cruz.
El occiso vestía playera tipo polo de color verde con amarillo, trusa negra, calcetín negro en el pie izquierdo y una tobimedia en el derecho. A un lado del cadáver estaba un pants de color azul.
Al revisar el cuerpo, los peritos se percataron de que en la parte de atrás de la cabeza tenía manchas de sangre y a un lado se encontraba una piedra de tamaño regular, también con huellas de sangre.
Reciente
El hombre tenía pocas horas de haber sido asesinado, de acuerdo a la rigidez de su cuerpo, indicaron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado.