Daniel Montoya Martínez fue consignado al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango luego de que fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando robaba una tienda de conveniencia en Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, dijeron que en las primeras horas del viernes pasado, los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar González de la Vega se percataron que en una tienda de conveniencia ubicada en la esquina del mismo bulevar y calle Degollado se estaba cometiendo un robo.
De inmediato, los uniformados descendieron de la unidad y lograron detener a Montoya Martínez quien estaba adentro del establecimiento y en su poder tenía 19 cajetillas de cigarro y una botella de vodka.
Según el expediente, Montoya Martínez quebró uno de los ventanales de la tienda para poder ingresar a cometer su fechoría.
Los uniformados detuvieron al presunto ladrón y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de robos para que integrara la averiguación en su contra.
El domingo, Montoya Martínez fue consignado al Cereso donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.