Al no encontrar un técnico que llenara las expectativas para dirigir al equipo, la directiva de Lobos BUAP designó a Gustavo Moscoso timonel del equipo para el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.
“Es una responsabilidad muy bonita; todo parte porque este grupo fue elegido y sintetizado por nosotros, por lo tanto, si no teníamos el técnico que queríamos y que vamos a seguir buscando, soy la persona indicada para dirigir este grupo”, dijo el técnico.
Moscoso Huencho, quien ya había dirigido a Lobos, luego del cese de Sergio Orduña definió el objetivo que tendrá en esta nueva empresa al frente del conjunto “licántropo”, al decir que el ascenso es “lo único que vale”.
“En esta división y para nosotros, no hay de otra, aquí no vale si calificas o te salvas, lo único que vale es ascender y es lo que le falta a Lobos. Con este cuadro tenemos para competir y soñando mucho de que pueda ser realidad”, aseguró.
El chileno naturalizado mexicano aclaró que seguirán en la búsqueda de la persona que más adelante se hará responsable de la dirección técnica, porque también hay otros aspectos institucionales en los que se debe de trabajar.
“Mi misión no será específicamente dirigir al equipo, sino crear una infraestructura en la institución y sobre eso no voy a parar, por lo que también buscaremos a un auxiliar muy capaz para desarrollar las ideas que tenemos”, dijo al portal oncetitular.com