Los cuerpos de dos personas del sexo masculino asesinadas a tiros fueron encontrados el día de ayer en distintos puntos de un canal de riego del municipio de Matamoros.
El primer hallazgo se registró a las 10:20 horas en el canal que pasa por el ejido El Fénix.
Elementos policiacos acudieron al lugar y confirmaron el aviso.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver presentaba varios impactos de bala, uno en el rostro y tenía las manos atadas hacia atrás. Añadieron que el individuo no está identificado, tenía unos 25 años de edad, piel morena y complexión delgada, de 1.65 metros de estatura.
Más tarde, alrededor de las 19:30 horas, en el mismo canal, pero a la altura del poblado El Cambio, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como José Miguel Ríos Luna, de 25 años, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y además le faltaban los dientes.
La identificación de éste último coincide con el de una persona que estaba siendo buscada por sus familiares y que al parecer fue detenida el pasado martes en la colonia Aviación de Torreón por elementos de la patrulla 35929 de Seguridad Pública. Candelaria García Hernández y Yessica Yahaira Zarzoza Adame, acudieron a esta casa editora para realizar la denuncia pública de los hechos. Manifestaron que los desaparecidos son Alonso Mireles García, de 24 años, y José Miguel Ríos Luna.