Durante la madrugada del domingo fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la calle Joaquín Moreno (Calle 20) y avenida Presidente Carranza de Torreón.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 2:00 de a madrugada de ayer, cuando vecinos del lugar reportaron al 066 que sobre la carretera estaba un hombre, al parecer, sin vida.
Hasta la citada dirección se trasladaron elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército Mexicano, quienes localizaron el cuerpo del hombre, mismo que a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo y huellas de tortura, además se encontraba atado de las manos hacia atrás con un alambre e hilo de rafia color blanco, y tenía en un tobillo un trozo de alambre.
Se informó que el cadáver no fue identificado en el lugar ya que entre sus ropas no portaba alguna identificación oficial, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 1.70 de estatura, robusto, moreno, que vestía camiseta interior blanco, pantalón de mezclilla, sin zapatos.