Los vecinos del lugar se percataron del cráneo luego de que observaron a los perros jugando con un objeto y al acercarse para ver que era se dieron cuenta de que se trataba de un cráneo humano.
El hallazgo de un cráneo se reportó al número de emergencias 066 alrededor de las 9 de la mañana, por vecinos de la colonia Miravalle de Gómez Palacio.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad, quienes localizaron entre los escombros de un lote baldío de la cerrada Santa Teresa, de la citada colonia, un cráneo humano, mismo que ya no contaba con la mandíbula ni nariz, además de que presentaba huellas de haber sido roído por animales carroñeros.
Las autoridades informaron que los vecinos del lugar se percataron del cráneo luego de que observaron a los perros jugando con un objeto y al acercarse para ver que era se dieron cuenta de que se trataba de un cráneo humano, por lo que de inmediato dieron aviso.
Ante el hallazgo del cráneo, en los próximos días personal de la Vicefiscalía, en compañía del equipo canino de las fuerzas Federales, recorrerán el área en busca de más restos humanos.