Foto: LA I
El cadáver de un joven severamente golpeado y con impactos de arma de fuego fue localizado la tarde de ayer en Torreón.
El hallazgo del cuerpo se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde de ayer, sobre la calle Juan E. García, entre Gómez Farías y Lerdo de Tejada, a espaldas de un conocido centro comercial ubicado sobre el bulevar Independencia.
Fueron los vecinos del sector quienes encontraron tirado el cuerpo del joven, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencia 066.
Hasta la citada dirección se trasladaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y dieron parte a las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia, Región Laguna I.
Con huellas de violencia
Las autoridades informaron que a simple vista el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el costado izquierdo y otro en el muslo derecho, además de que tenía huellas de haber sido golpeado brutalmente.
Agregaron que entre sus ropas no se encontró ninguna credencial, por lo que no fue posible su identificación.
Sin identificar
Se trata del cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 de estatura, moreno claro, delgado, con cabello lacio, negro y corte casi a rapa. El ahora occiso vestía una camisa negra y playera blanca, bermuda blanca con cuadros negros, calcetines blancos y tenis negros.
Lo arrojaron a la calle
Según las evidencias el cadáver fue arrojado en el lugar y muerto en otro sitio, ya que en el área no había casquillos percutidos.
El agente del MP ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia.
Señas
Se informó que como seña particular al joven se le apreció un tatuaje de color verde en el hombro izquierdo, además de una cicatriz en el lado izquierdo de la barbilla.