Putrefacto. Elementos del Ejército resguardaron el domicilio tras el reporte del cuerpo.
Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción al interior de un domicilio del fraccionamiento Del Bosque de Gómez Palacio.
Según el reporte de las autoridades, fueron los vecinos del citado fraccionamiento, quienes al percibir un fétido olor que emanaba de la casa del ahora occiso marcaron al 066 para pedir el apoyo.
Agentes de seguridad, así como elementos del Ejército Mexicano se trasladaron hasta el citado fraccionamiento, donde al interior de la casa ubicada sobre la calle Laureles número 356, localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción. Informaron que el cadáver fue localizado en una de las recámaras de la vivienda, el cual no presentaba huellas de violencia, sin embargo, tenía una herida en la nuca a consecuencia de un golpe que se dio, luego de que cayera al piso tras sufrir un infarto.
Hombre tenía al menos tres días de muerto
Identificado
El ahora occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Mario Iglesias González, de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Bosque.
3
DíAS
En descomposición tenía el cadáver del hombre en el interior de la vivienda.