Autoridades. La Fiscalía informó que el hallazgo fue hecho en la parte posterior del Centro Trailero de Gómez Palacio.
Detrás del Centro Trailero de Gómez Palacio fue localizado el cadáver de un hombre que pendía de una de las ramas de un pinabete en un terreno baldío. Autoridades forenses de la Fiscalía General del Estado de Durango, determinaron que el hallazgo corresponde a un suicidio, según las primeras indagatorias.
La tarde del pasado jueves, el agente del Ministerio Público se presentó en el terreno baldío que se ubica detrás de la barda del Centro Trailero, para dar fe del hallazgo.
Según se informó, fueron vecinos de la colonia Miravalle, quienes reportaron el hallazgo, ya que el terreno se encuentra a un costado de la calle que dirige hacia ese sector habitacional.
En el informe se detalló que el occiso ató un extremo de un mecate de plástico amarillo con negro a una de las ramas del pinabete y el otro lo amarró alrededor de su cuello para quitarse la vida.
UBICAN CARTERA CON CREDENCIALES
Entre las pertenencias del cadáver se localizó una cartera de caballero en la que se encontraron dos identificaciones oficiales con fotografías que coincidían con las características del hoy occiso.
Una credencial con fotografía del Instituto Federal Electoral, IFE a nombre de Sergio Armando López Chavarría, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento La Cortina de Torreón; además de una licencia de conducir con el mismo nombre, pero con domicilio en Mapimí, Durango.
Las autoridades de la Fiscalía informaron que esperarán a que los familiares del hoy occiso acudan a reconocer de manera oficial el cadáver, a fin de establecer su identidad.