Homicidio. Localizan el cuerpo de un joven con un impacto de bala en la cabeza, estaba maniatado y con la cara cubierta.
Gómez Palacio
Durante la madrugada de ayer fue localizado el cadáver de un joven, que aún no ha sido identificado, en la colonia Francisco Pérez Ríos, de Gómez Palacio, ubicada cerca del Parque Industrial Lagunero.
Fue sobre la avenida Valle del Guadiana, esquina con Cuatrociénegas, que los agentes ubicaron el cuerpo, el cual estaba atado con una mascada blanca de los pies y otra amarilla en las manos, además de que tenía la cara cubierta con una camiseta de color amarillo.
Las autoridades ministeriales informaron además que el joven presentaba impactos de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, ya que no portaba identificación alguna fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado.
Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, de 1.70 de estatura, que vestía pantalón gris de mezclilla, bóxer gris y calcetines blancos; y como seña particular se le apreció un tatuaje en el antebrazo izquierdo. En el lugar se recogieron 3 casquillos.
EL SIGLO DE TORREÓN