Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre con un torniquete en el cuello en la colonia Óscar Flores Tapia, de Torreón.
Hallazgo
Fue a las 5:30 de la mañana de ayer que a la altura de la clínica del Seguro Social, en las inmediaciones de un lote baldío, se realizó el hallazgo.
De inmediato, personal de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Ejército Mexicano, se aproximaron al sitio para corroborar la información.
Al ser ubicado el cuerpo, las autoridades acordonaron el área mientras arribaba el agente del Ministerio Público de Homicidios para tomar conocimiento del hallazgo.
Huellas de violencia
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que el cadáver tenía atada, en el cuello, una camiseta y una soga de plástico color azul formando un torniquete con un pedazo de un bastón de seguridad de vehículo, además de que presentaba fuertes golpes.
Tras dar fe, el representante social de la Procuraduría ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro donde quedó en calidad de desconocido.
Como media filiación se conoció que era un hombre de alrededor de 40 años de edad, 1.70 de estatura, complexión regular y tez clara.
Como vestimenta usaba bermuda de mezclilla azul y calcetines rojos.