Foto: LA I
Con varias heridas de arma de fuego en diferentes partes, fue localizado el cadáver de un hombre en una pequeña propiedad del ejido El Rayo, de Lerdo.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, se recibió el reporte del hallazgo a través del Sistema de Emergencias 066, por lo que las autoridades policiacas se movilizaron hasta el sitio.
A su arribo, las autoridades encontraron un cuerpo en el interior del predio que se ubica a escasos 150 metros de las viviendas.
Según el informe oficial, el cadáver presentaba varios impactos de bala.
Al revisar la zona, los elementos de Servicios Periciales no localizaron casquillos percutidos, por lo que se desconoce el tipo de arma con que fue ultimado.
Tras dar fe del hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
Sólo se informó que se trataba de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años, complexión media, moreno claro, cabello castaño corto.
Las autoridades entrevistaron a algunos vecinos de la localidad, quienes dijeron que no sabían quién o quiénes habían dejado el cadáver en ese sitio
Semefo
El cuerpo permanecerá en la morgue de la Vicefiscalía por espacio de diez días, en caso de no ser identificado, será enviado a la fosa común, como lo establece la Ley.