La actividad previo al arranque del Torneo Anual de Golf sigue vigente en el Campestre Torreón. El pasado viernes, Guillermo Ávalos logró un hole in one.
La tarde del pasado viernes, en el campo del Club Campestre Torreón, el señor Guillermo Ávalos Hernández se apuntó un hole in one mientras jugaba en este club al lado de varios de sus amigos, pasando a integrarse a la lista de golfistas que consiguen esta jugada.
La afortunada jugada se presentó en punto de las 17:30 horas en el hoyo número siete del campo torreonense, a una distancia de 139 yardas, utilizando para este golpe un fierro del número 7.
Como testigos de honor de este acontecimiento deportivo figuran los señores Alberto López Garza, Eduardo Rodríguez y Benjamín Suárez, compañeros de juego y amigos del señor Ávalos.
Por este logro, de gran valor para quienes practican el golf, Guillermo Ávalos ha recibido una gran cantidad de felicitaciones por parte de los elementos que integran la comunidad del golf en este añejo club torreonense.