Brown debe aprobar un examen físico el jueves para poder pasar a los Steelers. (AP)
Los Cardinals de Arizona traspasarán al tackle Levi Brown a los Steelers de Pittsburgh a cambio de una selección condicional de ronda baja.
De acuerdo con varias fuentes allegadas a las negociaciones, Brown debe aprobar un examen físico el jueves para poder pasar a los Steelers.
La llegada de Brown a los Steelers podría marcar el final de la táctica de ese equipo, que tiene a Mike Adams como tackle izquierdo.
Adams pasó de tackle derecho a izquierdo en la temporada baja, pero no ha conseguido cubrir a la perfección al mariscal de campo Ben Roethlisberger. A unas horas del posible traspaso surgen algunas interrogantes sobre Brown, firmado hasta el 2016 con salario base de 4.75 millones de dólares para esta temporada, ya que no tuvo su mejor rendimiento para los Cardinals a pesar de haber iniciado 79 de 81 encuentros de por vida para ese equipo.
Por otro lado Los Jaguars de Jacksonville decidieron hoy mandar al tackle Eugene Monroe a los Ravens de Baltimore a cambio de múltiples selecciones de rondas bajas del draft.
El canje aún está pendiente hasta que Monroe supere las pruebas médicas necesarias.