Pagos. El departamento de Plazas y Mercados de Lerdo invita a los comerciantes fijos y semifijos a ponerse al corriente en sus pagos.
Los comerciantes fijos y semifijos deberán de poner al corriente sus adeudos correspondientes a la renovación de sus permisos de funcionamiento ante el departamento de Plazas y Mercados; de hacer caso omiso al llamado, podrían ser clausurados sus pequeños negocios.
Gerardo Pantoja Antúnez, titular del departamento de Plazas y Mercados, invita a los comerciantes a que liquiden sus adeudos, a fin de que no se vean afectados sus negocios y por ende su economía.
Se trata de más de un centenar de comerciantes fijos y semifijos los registrados en el padrón del citado departamento, de acuerdo a la información publicada en la página oficial del ayuntamiento de Lerdo www.lerdo.gob.mx.
El costo de la renovación de los permisos va desde los 200 hasta los 550 pesos, de acuerdo con dicho registro. Los giros de los comercios fijos y semifijos son desde la venta de frutas y verduras; cerámicas; nieve, gorditas; lonches y más.
Para regularizar su situación, los comerciantes deberán acudir al departamento ubicado al interior de la Presidencia Municipal, cuyo acceso es por la calle Allende.
El funcionario municipal aseguró que se les brindará un par de semanas para que los interesados se acerquen y liquiden sus adeudos. En caso de no atender este llamado, podrían ser clausurados de forma temporal, sus negocios.
Deudas
Aviso para los comerciantes:
⇒ Deberán renovar sus permisos de funcionamiento.
⇒ No se les condonará recargos.
⇒ Podrían clausurar sus negocios.