Los consentidos de la Navidad
"Navidad, Navidad, hoy es Navidad con campanas este día hay que festejar. Navidad, Navidad, porque ya nació ayer noche, Nochebuena, el Niñito Dios", y como dice esta canción la magia del 25 de diciembre ha llegado a la región.
¡Este miércoles es Navidad!, anoche Santaclós bajó por las chimeneas o bien el niño Dios dejó sus obsequios al pie del nacimiento.
Los niños y los no tanto ya abrieron sus regalos; padres, hijos y hermanos disfrutarán del "recalentado" conformado por pavo, pierna, pollo, tamales o romeritos a lo largo del día.
Las familias de la Comarca Lagunera se encuentran reunidas, al igual que las de cuatro famosos: Mauricio Ochman, Claudia Lizaldi, Fernanda Vizuet y Alejandro Nones.
Ochman, Lizaldi, Vizuet y Nones visitaron la localidad el 26 de octubre, ese mismo día y con el fin de complacer a los lectores de El Siglo de Torreón adelantaron la Navidad justo en el escenario que usaron para presentar la obra Cuatro XXXX en el Teatro Nazas.
Los caballeros se mostraron felices, las damas platicaron entre ellas de sus navidades anteriores mientras posaban con un Santa y unas botas alusivas a las fechas decembrinas, además compartieron los mejores regalos que recibieron durante su infancia.
¿Quiere saber cuál regalo recuerdan con más cariño?, entonces... ¡A leer!
SU ÉPOCA FAVORITA
Claudia Lizaldi comentó que no se puede quejar ya que tanto ella como sus hermanos siempre recibieron lo que pidieron.
"Yo creo nos portábamos muy bien porque mis papás nos daban todo lo que solicitábamos. Una vez pedí oro, dólares y joyas y sí me los dieron, eso estuvo bien padre", explicó Claudia.
La actriz y conductora comentó que hoy se la pasará con su familia.
"La Navidad es una de las épocas que más disfruto. Ese día -Hoy- estaré con mi esposo Eammon, mi hijo Iam y por supuesto mi demás familia, seguramente cenaremos algo rico la noche del 24 de diciembre", sostuvo Lizaldi.
UNA NIÑA CONSENTIDA
Al igual que Claudia, Fernanda Vizzuet, de niña, fue muy consentida por sus progenitores al grado de que generalmente le daban lo que pedía en sus cartas; sin embargo, hay dos obsequios que nunca olvida.
"Mis padres siempre fueron muy generosos, me hacían realidad mis caprichillos de niña. Una vez me dieron un juego de uñas mágicas que quería pero también ese mismo año me regalaron una camioneta de juguete, que yo no había pedido y era más como de niño, entonces me veía buen curiosa jugando con mis súper uñas y mi troca de juguete", explicó.
La actriz manifestó que la Navidad la vivirá al máximo en su tierra natal, Veracruz. "Por ahí voy andar los días 24 y 25 de diciembre en compañía de mi familia, voy a sacarle todo el provecho posible porque por mi trabajo ya casi no veo a mis papás", dijo.
TODO LE GUSTÓ
Mauricio Ochman destacó que todas sus navidades han sido inolvidables. Para él, los regalos que recibió de niño fueron fascinantes.
"No tengo algún regalo en especial porque todo lo que me dieron me gustó y lo más importante es que gracias a la vida tuve, tengo y tendré una familia muy unida. Entonces, para mí eran tan importante un par de calcetines que un juguete costoso o unos chocolates", explicó.
Ochman confesó que hoy en día lo que más le agrada cada diciembre es darle detalles a su hija María José. "Me encanta la carita que pone mi niña cada que le damos sus obsequios, eso no lo cambio por nada en el mundo", relató.
El actor de telenovelas como Rosa diamante, Azul tequila y El clon dijo que su niña recibirá la Navidad con su exesposa (María José del Valle) pero el 31 de diciembre si estará con su retoño.
"Las navidades se las pasa con mi exesposa, y cada año nuevo, María José lo recibe conmigo quiero llevármela de vacaciones a algún lugar bonito", comentó el artista oriundo de Celaya, Guanajuato.
ENTREGADO A LA NAVIDAD
Desde que llegó a México, el trabajo no le ha faltado al venezolano Alejandro Nones, tan es así que el año pasado sus padres tuvieron que venir a verlo en diciembre ya que a Nones le fue imposible viajar a su nación.
Este año tal situación cambió y Nones dijo que se trasladaría a Los Ángeles, en donde se reuniría con ellos. "Los veré allá -California- y créanme que ya me hacía falta, necesitaba unas vacaciones y estar con mi familia y amigos".
Alejandro, actor de melodramas como Corona de lágrimas, expresó que de infante recibió regalos "bien padres", el que más "vive en su mente" es un avión de control remoto.
"Era feliz con mi avioncillo, lo traía por todos lados hasta que se me descompuso y de plano ya no pudieron arreglármelo", puntualizó el actor.