La Concachampions busca dueño. (Jam Media)
Los Guerreros no lograron sacar ventaja en el juego de ida de la final de la Concachampions, los Rayados se llevan un empate a cero goles del Estadio Corona y todo se definirá en Monterrey la próxima semana.
Santos Laguna salió al terreno de juego con Oswaldo, Mares, Baloy, Figueroa, Estrada, Salinas, 'Chato' Rodríguez, Lugo, Darwin, Cárdenas y Peralta.
Por su parte Rayados presentó a Orozco, Leobardo López, Basanta, Hiram Mier, Solís, Ayoví, Corona, Zavala, Delgado, Suazo y De Nigris.
Los porteros han dominado la primera mitad, Oswaldo Sánchez tuvo un par de intervenciones importantes sobre los primeros minutos de juego, mientras que Jonathan Orozco le sacó un remate a Darwin Quintero.
El juego se tornó ríspido lo que ha dejado cinco tarjetas amarillas al momento, por Santos se llevaron cartón Estrada, Lugo y Quintero, mientras que por Rayados, Suazo y Zavala recibieron la preventiva.
Al 47’ un remate de cabeza de Suazose estrella en el palo tras un pase del ‘Chelito’ Delgado.
Sobre el minuto 50, Oribe Peralta sale lesionado tras un choque con Leobardo López, entró en su lugar Hérculez Gómez..
César 'Chelito' Delgado se fue expulsado al minuto 65, tras una entrada sobre Hérculez.
Mauro Cejas debutó con el conjunto albiverde al minuto 77 al entrar en lugar de Gerardo Lugo.
Al final el árbitro dio el silbatazo que deja un 0-0, los Guerreros no pudieron sacar ventaja como locales, todo se definirá en Monterrey el próximo 1° de mayo.