Emocionada. Ángela Marín dejó en claro el gusto por la lectura, por lo que le encanta fomentar este hábito.
La actriz Ángeles Marín no tiene la menor duda de que los libros pueden ser muy buenos compañeros de vida, por lo que participar en Quieres que te lo Lea Otra Vez y Leo Luego Existo, le ha dado grandes satisfacciones.
El día de ayer la actriz, quien se dio a conocer en la telenovela Rosa Salvaje en 1987, estuvo de visita en la región con el fin de ofrecer ambos programas en el Teatro Isauro Martinez y Nazas, respectivamente.
Antes de salir al escenario del TIM, Marín platicó con este diario de su gusto por la lectura y su participación en la obra Macbeth, que actualmente se encuentra de gira por la República Mexicana.
Ángeles explicó que es la primera vez que entregaba Quieres... y Leo... en la región, lugar en donde se sintió sumamente acogida por chicos y grandes.
"Me siento muy afortunada de haber venido a la Comarca Lagunera, la gente me ha tratado muy bien, espero volver pronto", manifestó.
Muy emocionada, la artista dio a conocer que es muy importante inculcar el habito de la lectura en los niños, pero de una forma inteligente sin caer en la obligación.
"Si a los infantes les exiges leer lo harán con fastidio y enojo, pero si ven a al papá o a la mamá con un libro, ellos seguramente también tomarán uno y se pondrán a leer.
"Tengo una sobrina que en una ocasión estaba muy aburrida entonces la invité a que leyera un libro... el que le llamara la atención, ella lo hizo y hoy en día se ha vuelto asidua a la lectura; no saben el gusto que esto me dio", narró entusiasmada.
Por otro lado, la actriz mencionó que forma parte del elenco de la obra Macbeth que recién estuvo en Monterrey.
En cuanto a proyectos televisivos dijo que dentro de unos cuatros meses realizará una telenovela en TV Azteca.
"Mientras tanto estoy realizando unitarios tanto para Azteca como para la cadena Telemundo", puntualizó la artista.
Lee a chicos y grandes
Ante un público infantil conformado por niños de las escuelas Michel Faraday, Francisco Zarabia, Tec de Lerdo, Buenaventura y Emiliano Carranza, la actriz ofreció el programa ¿Quieres que te lo Lea Otra Vez? en el Teatro Isauro Martínez.
En punto de las 11:00 horas, Marin apareció en el escenario del Isauro Martínez y tras saludar a los pequeños espectadores se dispuso a leer un fragmento del libro El Elefantito Pregunton de Rudyard Kipling.
Como en otras ocasiones, la actriz contó con el apoyo del mimo Ricardo Violante.
Más tarde, a las 7:00 dela tarde Angeles Marín estuvo en el Nazas, en donde leyó el libro La Dulce Hiel de la Seducción.