Locatarios del Mercado Morelos solicitaron una audiencia con el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete para realizar algunas peticiones y solicitar apoyo por supuestas arbitrariedades de la mesa directiva.
Presentaron un oficio en donde se presentan varias peticiones al alcalde para que se realice en conjunto un proyecto adecuado al mercado, a fin de mejorar su infraestructura y en general sobre el manejo del lugar comercial.
Entre las peticiones se encuentran la pintura para el lugar y los locales, rotulación adecuada de los mismos, rehabilitación para los pisos en algunas áreas, del sistema de drenaje, entre otros.
Además, un sector del mercado asegura que el Morelos sí ha recibido suficientes apoyos por parte de la Presidencia Municipal, en cuanto a créditos, donaciones y otros, sin embargo no han sido utilizados para el crecimiento del mercado y sus locatarios, o bien no llegan a todos los 96 comerciantes que ahí laboran.
A esto, el secretario general de la mesa directiva, Arturo Martínez Martínez declaró que los apoyos se han conseguido y otorgado a la gente que trabaja y mantiene en funcionamiento sus puestos y que no existe tal desigualdad o preferencia para ciertos agremiados.
Aseguró que la mesa directiva ha actuado siempre de acuerdo a los estatutos y sobre todo en bien del mercado.