La temporada 2013-2014 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna se lleva a cabo en los distintos escenarios. (Archivo)
Mineros de la Sección 74 vencieron por blanqueada este domingo 8 carreras por 0 a los Alacranes de Durango, tomando así el rumbo a la postemporada, al jugarse la octava serie del calendario regular de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Francisco Rivera e Ignacio Flores se enfrascaron en un gran duelo de serpentina, el cual arribó a la sexta entrada con empate a cero carreras.
En la sexta entrada, después de prevalecer el 0-0, ya con dos outs Fernando "He-Man" Rodríguez conectó doblete y anotó con single de Juan Luis Pérez. El partido tomó curso definitivo en la séptima, cuando los metaleros fabricaron rallie de 6 anotaciones.
Francisco Rivera, quien lanzó por espacio de siete episodios, fue el ganador. Armando Huerta y Carlos Castañeda le preservaron la blanqueada y retiraron sin muchos problemas la octava y novena entrada.
Ignacio Flores cargó con la derrota al lanzar 7 innings donde permitió 7 imparables y 5 anotaciones. Por Mineros, Fernando Rodríguez se fue de 5-4 con dos dobletes y 3 remolcadas, Alberto Rodríguez de 4-2 con una producida. Por los visitantes, Carlos Soriano se fue de 3-2.
TLAHUALILO VENCE A CASTORES
Sandilleros de Tlahualilo vinieron de atrás y se impusieron 5 carreras por 4 a los Castores de la FICA-UJED para emparejar la serie. Los universitarios no pudieron mantener una ventaja de 4-2 y en la séptima permitieron 3 anotaciones que marcó la diferencia.
El venezolano Osman Montilla se llevó la victoria. Lanzó ocho entradas donde permitió 4 hits y el mismo número de anotaciones, Cosme Gutiérrez se anotó el salvamento, Azzael Álvarez cargó con la derrota, el zurdo monclovense lanzó seis entradas y dos tercios donde permitió 8 hits, ponchó a 8 y permitió las cinco carreras.
EMPATE ENTRE SAN PEDRO Y ORIOLES
En lo que fue un gran duelo de serpentina, San Pedro y Orioles de Gómez Palacio empataron a dos carreras en lo que fue la conclusión de la octava jornada de la Liga Mayor de La Laguna. Alejandro Ríos y Ricardo Sandoval demostraron su valía y deleitaron a la fanaticada lanzando ambos en gran forma.