El desfile se dio en vehículos militares. (EFE)
Los campeones de la NFL, los Baltimore Ravens desfilaron por las calles de la ciudad con el trofeo Lombardi, mostrándole a los aficionados el título que consiguieron el domingo ante los San Francisco 49ers.
El desfile inició en la sede del ayuntamiento de Baltimore, en las calles se dieron cita aficionados que no mandaron a sus hijos a la escuela, ni fueron a trabajar por ver a sus ídolos llevando el reluciente trofeo del campeón de la NFL.
Antes de salir del ayuntamiento, John Harbaugh agradeció el apoyo a la afición, ‘Somos campeones’ les dijo el entrenador de Baltimore, para después corear una porra a los Ravens.

Por su parte Ray Lewis le dijo a los aficionados: “Este es nuestro momento, adoro a la ciudad de Baltimore, adoraré a la ciudad de Baltimore por siempre".
El veterano Ed Reed calificó el momento como el mejor de su vida, mientras Joe Flacco dijo no poder describirlo, pero que se sentía muy bien.
El convoy de camiones decorados y vehículos militares salió del ayuntamiento y tomó las calles de Baltimore, culminando en el M&T Bank Stadium donde toda los aficionados se dieron cita para ver a sus héroes. HA