Tres sujetos que traían una pantalla Panasonic que recién habían robado de una tienda en la zona centro, fueron capturados por elementos del Ejército, cuando escapaban en un taxi.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche del viernes en la tienda Elektra, ubicada por la avenida Victoria, entre Patoni y Degollado.
A las 20:20 horas se reportó un cristalazo en la citada tienda, de donde los ladrones se habían llevado dos pantallas de 32 pulgadas, una LCD y la otra LED.
Los militares acudieron al llamado y tras conocer que los sujetos habían escapado a bordo de un taxi, se hizo un recorrido para buscarlos y por la Urrea los ubicaron y detuvieron para investigarlos.
Al registrar el vehículo, en el cual viajaban el conductor y otros dos individuos, los militares encontraron en el interior una pantalla Panasonic.
Los inculpados se identificaron como Saúl Talavera Trejo, de 30 años; Gerardo Villegas Labrado, de 47 y Armando Gutiérrez González y/o Hugo Joel de la Fuente, de 23 años de edad.
Los militares pusieron a los tres detenidos a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales para lo procedente y trascendió la posibilidad que sean consignados al Juzgado Penal y trasladados a Durango.