El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el jugador se encuentra muy feliz por haber terminado el trámite. (Notimex)
El club Tigres anunció que el mediocampista argentino Lucas Lobos ya concluyó con el proceso de naturalización para convertirse en mexicano, lo cual abre la posibilidad de que los felinos puedan buscar otros dos extranjeros de cara al Torneo Apertura 2013.
Mediante un comunicado, el conjunto de la UANL informó de manera breve que "se concluyó el trámite de nacionalidad mexicana por naturalización del jugador Lucas Lobos".
Lobos, de 31 años de edad, llegó a los felinos para disputar el Torneo Clausura 2008 y desde entonces se ha convertido en un pilar e ídolo del equipo, en el cual dejará libre un puesto para algún elemento foráneo.
Cabe mencionar que Tigres se encuentra actualmente en la búsqueda de un extranjero, luego del sitio que dejó el español Luis García, pero la directiva aún no ha tomado la determinación sobre quién será el elegido.
El presidente del conjunto, Alejandro Rodríguez, dijo que con la naturalización de Lucas Lobos se abre la posibilidad de otra plaza, pero dejó en claro que no había pensado en ello porque nunca estuvieron seguros sobre la situación del jugador.