Transformado en la sensación del América y del Torneo Apertura 2013, el “Quick” Luis Ángel Mendoza aseguró para ElUniversal.com que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, y por lo mismo prefiere mantenerse al margen de los reflectores de cara al partido del próximo domingo contra los Pumas, el cual será su primer clásico como jugador azulcrema.
"Gracias a Dios se nos han dado las cosas, tanto en lo personal como en el equipo, y nos sentimos contentos por el resultado", dijo el muchacho, quien aportó dos goles y un pase para gol en el triunfo sobre Monarcas Morelia.
"Estoy contento con el esfuerzo, bien centrado y concentrado con el equipo. Para mí es una alegría estar en el club, con los compañeros, lo bueno es que se dio la victoria, por eso estoy más contento", agregó.
Añadió que no sabe si él es la figura, y explicó que "sólo quiero aportar lo que sé hacer".
Respecto al duelo contra los felinos, aportó: "ahorita primero nos vamos a concentrar en el partido de la Concacaf y ya llegando de ese partido veremos el duelo del domingo. Yo no sé en realidad cuál de los dos equipos es el favorito, nosotros vamos a trabajar para ganar ese y todos los duelos".
Reconoció que le gusta estar aislado de los reflectores y aseguró que sus compañeros de equipo ya le hablaron respecto al duelo contra Pumas.
"Ellos me han dicho que es un partido que se vive diferente, y me siento preparado para ello".
Por otro lado, Miguel Layún elogió a su compañero Luis Ángel Mendoza por su gran arranque, y con respecto al partido contra Pumas, Layún llamó desafortunado que se presente el juego a media semana contra el Alajuelense, duelo correspondiente a la Copa de Campeones de Concacaf. Y es que a él le hubiera gustado vivir toda la semana dedicado al encuentro frente a Pumas.