Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional la noche del 14 de Febrero. (Archivo)
Quién mejor para cantarle al amor el 14 de febrero que Luis Miguel. Carismático, "El Sol" fue el anfitrión de la octava velada ayer jueves en el Auditorio Nacional.
El reto para “Luismi” fue complacer y enamorar a las miles de parejas que asistieron a su encuentro.
Al entrar al escenario, saludó “¡muy buenas noches, feliz día de San Valentín, para todos los enamorados que están y los que no están, pero estarán a partir de hoy, a toda mi gente linda un saludo cariñoso, gracias por estar conmigo!”.
"Bravo y gracias, uno de los más bellos boleros que he grabado, uno de los más bonitos, ¿me acompañan a cantarlo? Esto dice más o menos así, gracias, pásenla bonito", dijo Luis Miguel mientras presentaba “Historia de un amor".
Después siguieron canciones como "No sé tú", "Bésame mucho" en donde saludó de mano a quienes estaban en primera fila. Antes de que llegara el mariachi e interpretara "El rey" "La Bikina" y "Cielito lindo", para continuar con un popurrí que incluyó "Palabra de honor", "Entrégate y "La incondicional".
El momento climático fue en la recta final, con éxitos como "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" "Isabel" y "Cuando calienta el sol".
Antes de despedirse con sus "Labios de miel" lanzó a su público un largo beso, lo que remató una noche de placer.