“Ya que haya algo formal, tendremos alguna reunión con él y también, a ver si hay la posibilidad con la gente del equipo holandés para formalizar todo”, comentó el vicepresidente deportivo del Monterrey. (Archivo)
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, dijo que las puertas están abiertas para que Jesús Corona pueda salir al extranjero, siempre y cuando la oferta sea buena para él y para el club.
En entrevista, afirmó que aún no hay nada confirmado. “Se recibió hoy vía medio electrónico, a través del representante del jugador, una propuesta formal (del club holandés Twente) . Desde hace tiempo (Jesús Corona) había manifestado que era su deseo salir. Hoy se presentó de esta forma. Por nosotros desearle lo mejor, que le vaya muy bien. Saldría del Club haciendo uso de la cláusula de rescisión. Eso es una cosa, pero ojalá le vaya muy bien y triunfe.
Indicó que esperan reunirse en breve con Matían Bunge, representante del jugador, “ya que haya algo formal, tendremos alguna reunión con él y también, a ver si hay la posibilidad con la gente del equipo holandés para formalizar todo”.
- ¿Se concretaría el sueño de Jesús Manuel?
Es esa inquietud que trae, que la había manifestado y que por eso no se había presentado aquí, por la intención de querer buscar esa posibilidad. La única forma era como lo están haciendo, ejerciendo la cláusula de rescisión. Nosotros, desearle lo mejor, si se llega a concretar de manera definitiva, desearle lo mejor, que ojalá triunfe allá y nosotros abocarnos aquí a lo nuestro.
- ¿Ante la posible baja de Jesús Corona buscarían a alguien también?
No. Eso no puedes. Corona es mexicano. No hay posibilidades. El registro en México ya está cerrado, ya nada más es para afuera. Ahí sería la oportunidad para los jóvenes que el otro día contra Correcaminos ya se empezaron a mostrar unos. Seguramente para mañana seguirán ese proceso y tendrán su oportunidad.
Puntualizó que esta posible baja no le afectará al Monterrey “porque no teníamos contemplado en la planeación a Corona por la misma situación que se venía viviendo”.