Suárez renunció ayer a presentar un recurso contra la sanción. Luis Suárez rechaza apelar su sanción
Luis Suárez decidió ayer no apelar su suspensión de 10 partidos por morder a un oponente durante un partido por la liga Premier.
"Quisiera explicarle a todos que decidí aceptar la suspensión, porque aunque 10 partidos sin dudas es una suspensión mucho mayor a las que se han impuesto en casos pasados en los que hay jugadores que han resultado heridos de seriedad, reconozco que mi comportamiento fue inaceptable en la cancha de futbol, y no quiero darle una impresión incorrecta a la gente con una apelación", dijo Suárez en un comunicado publicado en su página de Facebook.
La Asociación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), indicó que la sanción comenzará de inmediato, lo que significa que el delantero uruguayo de Liverpool se perderá los cuatro partidos restantes de esta temporada y los seis primeros de la siguiente.
Suárez recibió uno de los mayores castigos en la historia del fútbol inglés por conducta antideportiva en la cancha, por morder el brazo del zaguero de Chelsea, Branislav Ivanovic, en el empate del domingo 2-2 en Anfield.