El niño fue encontrado por su tío en medio de un charco de sangre.
Una mujer apuñaló a su propio hijo con una tijera, 50 veces, luego de que éste le mordiera un seno cuando lo estaba amamantando. Minutos después del incidente, el pequeño Xiao Bao fue encontrado por un tío, en el piso y en un charco de sangre.
De inmediato lo llevaron hasta un hospital, donde se recupera favorablemente luego de haber recibido más de una centena de puntos de sutura en las diferentes heridas, informó el medio inglés Daily Mail.
El pequeño resultó con varias heridas por esta agresión, principalmente en la cara y en parte del torax, por lo que requirió de al menos 100 puntos de sutura después del incidente ocurrido en Jiangsu, Chin.
Vecinos del lugar solicitaron al gobierno que se llevara al bebé lejos de su madre, para que pueda estar a salvo, aunque las autoridades han dicho que no lo harán.
Los primeros estudios realizados a la madre, confirmaron que no sufre de ninguna enfermedad mental. De todas formas, autoridades locales están al tanto de la situación brindarían la protección del pequeño a sus dos tíos.