Cristiano Ronaldo durante un partido amistoso en el Edward Jones Dome. (EFE)
Cristiano Ronaldo y Kaká remecieron las redes y el Real Madrid dominó ayer 3-0 al Inter en su último juego de pretemporada.
El brasileño Kaká abrió la cuenta de palomita a los 11 minutos, el portugués Cristiano aumentó a los 38 y el argentino Ricky Álvarez marcó el tercero en su propia puerta a los 68.
El Madrid ganó cinco de sus seis encuentros de pretemporada, incluyendo un triunfo 3-1 sobre el Chelsea y su exentrenador José Mourinho esta semana.
"Estoy muy contento con este equipo y con estos jugadores", dijo el nuevo técnico del cuadro "merengue", Carlo Ancelotti. "Todos tienen una capacidad increíble".
En la gira, que abarcó también encuentros en Miami y Phoenix, el Madrid recibió otra buena noticia, pues no hubo una sola lesión reportada en su plantel.
"No sólo aquí, sino que en todos los estadios encontramos un ambiente muy bueno y un gran apoyo del público local", dijo Ancelotti.
El partido fue interrumpido varios minutos en el segundo tiempo; varios fanáticos entraron a la cancha a saludar a jugadores del Real.