Alcohol. Uno de los accidentes fue provocado por una persona que manejaba en segundo grado de ebriedad. Sólo se reportaron daños materiales.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que durante las últimas 12 horas se registraron tres accidentes automovilísticos en la ciudad capital, que no fueron conciliados por los conductores, con saldo de una persona lesionada y daños materiales de 60 mil pesos.
CONDUCTOR EN SEGUNDO GRADO DE EBRIEDAD
Los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente registrado en el bulevar Dolores del Río, a la altura de la calle Carlos León de la Peña, donde participó un automóvil de la línea Pointer, operado en segundo grado de ebriedad por Luis Cárdenas Murguía, de 32 años, quien perdió el control del volante y se impactó contra un anuncio comercial.
Del choque sólo se presentaron daños materiales, según el informe de los agentes.
CERCA DEL NIÁGARA
Asimismo, se dio a conocer que en el bulevar Guadiana, a la altura del hotel Niágara, se reportó otro percance vial, donde intervino una camioneta Chevrolet, desconociéndose la identidad del conductor por haberse dado a la fuga, misma que se impacta contra tres palmeras.
La camioneta quedó abandonada en el lugar, por lo que tuvo que ser trasladada al corralón en turno.
SE PASÓ EL ALTO
Finalmente, se dio a conocer que la noche del viernes se registró un choque por pasada de alto gráfico en las calles Bruno Martínez y Pereyra, en la zona centro, siendo Santos Riveras, de 38 años, a bordo de un automóvil Toyota, tipo Yarism, quien no respetó la señal de tránsito y provocó ser impactado por un vehículo de la línea Voyager, manejado por Luis Tomás Gallegos, de 61.
La Policía Vial informó que ambos vehículos quedaron encerrados en el corralón hasta que se solucione el caso.
SOLUCIONADOS
La citada dependencia dio a conocer que se reportaron cuatro accidentes que fueron solucionados en el lugar de los hechos. Dos de los percances se registraron en la avenida 20 de Noviembre, el tercero en prolongación Hidalgo y el último en Zarco y Pereyra.
60
MIL Pesos calcularon los agentes en daños materiales.
CHOQUES
No se pudieron solucionar en el lugar de los hechos, informaron.