Foto: LA I
Tremenda sorpresa se llevó el encargado de una tienda de ropa y accesorios ubicada en la zona Centro de Torreón ayer cuando abrió el establecimiento y descubrió que lo habían robado.
Alrededor de las 10:15 de la mañana se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencia 066 por parte del encargado para que las autoridades policiacas se presentaran para tomar conocimiento.
La negociación denominada "Secretos" ubicada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño, fue robada durante la madrugada del mismo sábado, ya que los oficiales no lograron detener a ninguno de los responsables.
El encargado explicó a los uniformados que entre lo robado se encontraban tres planchas para cabello, cinco tabletas electrónicas y tres fundas, cinco teléfonos celulares, cien playeras de caballero, ocho cámaras digitales, 15 memorias USB, diez perfumes, diez bolsas para dama, cosméticos, 30 cachuchas y 15 mil pesos en efectivo.
Las autoridades policiacas informaron que al revisar el establecimiento no se descubrió ningún acceso violentado, por lo que se presume que los ladrones entraron por los ductos del aire lavado.
No se activó
A pesar de que la negociación cuenta con un sistema de circuito cerrado, durante la noche no se activó la alarma, según los registros del C-4 en Torreón.