Un fayuquero fue localizado sin vida en el interior de su vivienda en la colonia Francisco Villa de Torreón.
Dos días
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que tenía 48 horas de haber muerto por causas naturales.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado explicaron que nadie había descubierto el cadáver, ya que el ahora occiso vivía solo.
Fuerte olor
En las primeras horas del sábado, un vecino del ahora occiso pidió el apoyo de las autoridades, ya que de la vivienda aledaña salía un fuerte olor putrefacto y tenían varios días sin ver al propietario.
El vecino explicó a las autoridades forenses que desde la tarde del viernes algunas personas se percataron de un fuerte olor que salía de la casa.
Sin embargo, fue hasta la madrugada que el olor era insoportable, por lo que llamó para pedir el auxilio.
Muerte natural
Cuando las autoridades arribaron encontraron, en una de las habitaciones, el cadáver de Valentín Monrreal Ramírez, de 34 años, quien según la necropsia falleció a consecuencia de un infarto.
Por el momento, las autoridades desconocen qué ocasionó el infarto, pero esperarán a que los familiares de Valentín acudan a realizar la identificación oficial para que declaren cómo vivía.