El defensa argentino del Villarreal Musacchio (d) trata de frenar la internada de Darder, del Málaga, durante el partido de Liga en Primera División. (EFE)
El Villarreal se quedó a segundos de conseguir la victoria, pero una distracción defensiva en el último minuto permitió al Málaga empatar el partido 1-1, en actividad de la decimoquinta fecha de la Liga de España.
El Submarino Amarillo fue superior a su rival en turno, pero no pudo comprobarlo en el estadio El Madrigal y al final se conformó con la repartición de puntos, que dejó insatisfecho al estratega Marcelino García Toral.
Los anfitriones necesitaron poco más de media hora para colocarse al frente en el partido, gracias a la anotación de Bruno Soriano, quien con disparo de derecha venció al portero argentino Willy Caballero, tras el pase de Cani. Así se generó el 1-0 al minuto 32.
En el segundo lapso con el dominio absoluto, García Toral, al 62, metió al terreno de juego al delantero mexicano Giovani dos Santos para fortalecer el ataque, su compatriota Javier Aquino inició el cotejo y fue una constante por la banda derecha.
El club castellonense generó llegadas de peligro, pero sin poder concretar ante la falta de tino y la buena labor de Caballero, quien fue la figura de los malagueños. A los 89 minutos, Giovani dos Santos tuvo un grave fallo de frente al arco.