El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, felicitó al gobierno federal por la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, alias el "Z-40" pues se trataba de uno de los personajes más buscados.
"Lo primero es felicitar al gobierno federal por esta captura", mencionó en entrevista al término de la entrega de reconocimientos a deportistas que obtuvieron medallas en la Olimpiada Nacional 2013.
Cuestionado sobre si se reforzará la seguridad en la capital del país, Mancera dijo que la Ciudad de México siempre está trabajando en temas de seguridad por lo que está en alerta permanente.
"Siempre hay esta percepción o esta idea de que cuando hay la captura de un "capo" importante puede haber repercusiones, puede haber efectos secundarios. La Ciudad de México está trabajando con los esquemas de seguridad, está obviamente en alerta permanente, así es que seguiremos trabajando y pendientes", explicó.
El jefe de Gobierno del DF comentó que ya habló con el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, y descartó que haya discrepancias sobre los índices de seguridad en la Ciudad de México.
¿Limó asperezas?.- se le preguntó.
"No, no teníamos ninguna aspereza".