'En el 'Heaven', no podemos, o no se debe y no se puede inventar ni culpables, ni asuntos. Tiene que haber datos sólidos', aseveró. (Archivo)
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la investigación de la desaparición de 12 jóvenes del antro "Heaven", en la zona Rosa, no se debe ni puede "inventar ni culpables, ni asuntos".
Al preguntarle sobre las críticas que hay sobre los resultados que ha tenido la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el mandatario capitalino respondió que en la indagatoria lo que tiene que haber son datos sólidos.
"Es un asunto que va a seguir. En el 'Heaven', no podemos, o no se debe y no se puede inventar ni culpables, ni asuntos. Tiene que haber datos sólidos", aseveró.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera adelantó que, derivado de la información que ha revisado, se está construyendo "algo con datos importantes", sin revelar más detalles.
Recordó que la indagatoria está a cargo de la policía de investigación y de la PGJDF.
Sobre la colaboración, el jefe de Gobierno capitalino confirmó que se han girado oficios para pedir la colaboración con las autoridades federales en el caso. También se ha hecho con otras entidades de la República. "Se seguirá avanzando", apuntó.
Este domingo, Mancera declaró que seguirán las intervenciones en diferentes lugares como parte de la indagatoria, al hacer referencia al aseguramiento de un nuevo antro este fin de semana por parte de la PGJDF.
Explicó que el aseguramiento de los antros es parte de lo que se "va desenmarañando con las declaraciones de diferentes testigos".