Tres puntos de oro logró el United ante el Hull City. (AP)
Tres puntos de oro consiguió el Manchester United en su visita ante el Hull City, donde se llevaron el triunfo por marcador de 2-3, tras ir perdiendo el encuentro por dos goles.
En el amanecer del partido cayó la primera anotación, al minuto 4, llegó James Chester para marcar el 1-0 a favor de los locales, un cabezazo tras un tiro de esquina le dejó la pelota en el área chica para fusilar a De Gea.
Minutos después al 13’, la defensa del Manchester no logra despejar el balón en su área, David Meyler se la encuentra y con un derechazo la manda al fondo para el 2-0.
El United arrancó la remontada al minuto 19, tras un centro en un tiro libre de Rooney, Chris Smalling cabeceó el balón y marcó el 2-1, para meter a su equipo al partido.
Wayne Rooney volvió a la carga, al 26’ marcó un golazo, con la pierna derecha conectó de volea para empatar el partido 2-2, fue su gol número 150 en la Premier League.
Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancó el partido en la banca, pero ingresó al minuto 62, en sustitución de Darren Fletcher.
La remontaba se consumó al 66’, Chester marcó un costoso autogol para el Hull City, la marca pegajosa sobre Rooney hizo que James cabeceara el balón en dirección a su portería, significó el 2-3 y la victoria definitiva para el United, el el llamado 'Boxing Day' en Inglaterra. ^HA