ENOJA VISITA DE OBAMA Manifestantes queman una bandera estadounidense durante una protesta por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Pretoria, Sudáfrica. Cientos de personas de varios grupos políticos y sociales sudafricanos se manifiestan en Pretoria contra la visita al país de Obama, que aterrizó en Sudáfrica. No está previsto que Obama visite a Mandela, según anunció el Gobierno sudafricano.
El expresidente sudafricano Nelson Mandela sigue luchando por la vida tras experimentar una "gran mejoría", aunque su pronóstico es crítico por sexto día consecutivo, informó su exesposa Winnie Madikizela-Mandela.
El anuncio de la exmujer del primer presidente negro de Sudáfrica, de 94 años, es el más optimista desde que la situación de Mandela pasara a ser crítica el pasado domingo.
"Ha habido una gran mejoría respecto a hace unos días, pero sigue estando clínicamente mal", dijo a los reporteros la segunda esposa de Mandela ante la casa que ambos compartieron en el antiguo gueto negro de Soweto (Johannesburgo), convertida hoy en museo.
Esa información se divulgó después de que el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, anunciara que el estado de Madiba volvía a ser "estable", tras pasar el miércoles una "buena noche".
ENOJA VISITA DE OBAMA
Manifestantes queman una bandera estadounidense durante una protesta por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Pretoria, Sudáfrica. Cientos de personas de varios grupos políticos y sociales sudafricanos se manifiestan en Pretoria contra la visita al país de Obama, que aterrizó en Sudáfrica. No está previsto que Obama visite a Mandela, según anunció el Gobierno sudafricano.